• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Ogigia
    • Ogigia - 2016 - Num. 19
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Ogigia
    • Ogigia - 2016 - Num. 19
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35633

    Título
    Didáctica de la comunicación oral en E/LE en Senegal: estado de la cuestión y perspectivas de potenciación en enseñanza secundaria
    Autor
    Diop, Papa Mamour
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Documento Fuente
    Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 19 (2016) pags. 67-90
    Abstract
    En Senegal, las disposiciones programáticas y metodológicas contemplan, de manera explícita, el desarrollo de la competencia de comunicación oral en el aula de Español Lengua extranjera. Sin embargo, las prácticas docentes reducen dicha enseñanza a un diálogo profesor-alumno y a una mera memorización o recitación de un texto. Por ello, basándose en los principios de los enfoques comunicativos y las aportaciones del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, se examinan algunas teorías, estrategias y actividades que potencian la didáctica de la lengua oral con miras a la construcción de la competencia comunicativa de los discentes.
    ISSN
    1887-3731
    DOI
    10.24197/ogigia.19.2016.67-90
    Version del Editor
    https://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/3415
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35633
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Ogigia - 2016 - Num. 19 [7]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    revistas_uva_es__ogigia_article_view_3415_2791.pdf
    Tamaño:
    212.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10