• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • Ogigia
    • Ogigia - 2017 - Num. 21
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • Ogigia
    • Ogigia - 2017 - Num. 21
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35647

    Título
    La comunicación oral. Actividades para el desarrollo de la expresión oral
    Autor
    Marcos Garrán, Silvia
    Garrán Antolínez, María LuzAutoridad UVA
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Documento Fuente
    Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 21 (2017) pags. 47-66
    Resumo
    El uso de la comunicación oral de forma eficiente es un factor clave para tener éxito tanto en el ámbito personal como en el ámbito público. Después de revisar el concepto de comunicación oral y analizar algunas dificultades que conlleva su desarrollo en el mundo escolar, realizamos una propuesta de intervención, fundamentada en el modelo de expresión oral de Bygate (1987), en el que se desarrollan conocimientos, habilidades útiles para ayudar al alumnado a desenvolverse en diferentes situaciones comunicativas formales.
    ISSN
    1887-3731
    DOI
    10.24197/ogigia.21.2017.47-66
    Version del Editor
    https://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/3402
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35647
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Ogigia - 2017 - Num. 21 [5]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    revistas_uva_es__ogigia_article_view_3402_2782.pdf
    Tamaño:
    193.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10