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dc.contributor.author | Bedía Sanjurjo, Pablo | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T14:55:30Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T14:55:30Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 22 (2017) pags. 45-67 | |
dc.identifier.issn | 1887-3731 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35652 | |
dc.description.abstract | El compromiso artístico de los autores se identifica, en la mayoría de los casos, en aquellas obras cuya trama o temática versa directamente sobre conflictos sociales, políticos o históricos. No obstante, el compromiso estético puede surgir incluso en obras cuyos personajes sean seres alienados, abúlicos o desarrapados. Sobre este último caso de compromiso, destaca, en la cultura popular española, el caso del cantautor asturiano Nacho Vegas, cuyas letras son muestras manifiestas de esta estética del fracaso y del naufragio, pero de las que también se destila un firme compromiso para con su época. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos | |
dc.title | Cómo cantar el desastre: la literatura comprometida en las canciones de Nacho Vegas | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/ogigia.22.2017.45-67 | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/3366 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 45 | |
dc.identifier.publicationissue | 22 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 67 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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