Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3566
Título
El manejo de los comportamientos disruptivos en el aula de Educación Primaria
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el presente Trabajo Fin de Grado trataremos de abordar los aspectos más importantes y relevante relacionados con los niños y niñas con problemas de comportamiento disruptivo y sus repercusiones dentro del aula de Educación Primaria. Para ello nos basaremos en una propuesta de intervención didáctica, cuyo elemento principal será la observación directa del maestro/a hacia el alumnado. A partir de ahí empezaremos a valorar la situación de grupo-clase a través de unas pruebas de comportamiento, las cuales nos ayudaran a decidir sobre la metodología de trabajo. Para dar respuesta a esta propuesta didáctica plantearemos una serie de materiales de aula que nos permitirán trabajar las técnicas de modificación de conducta con unas probabilidades de mayor éxito
Materias (normalizadas)
Niños difíciles-Modificación de la conducta
Agresividad en el niño
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported