Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHidalgo Alonso, Santiagoes
dc.contributor.authorPlaza Sanz, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-25T06:56:16Z
dc.date.available2013-09-25T06:56:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3570
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es presentar el análisis realizado a diferentes libros de texto del área de Matemáticas en Educación Primaria. Utilizando para ello la herramienta “Modelo de Análisis y Valoración de libros de texto”, con el fin de obtener unos indicadores que faciliten al profesorado de los Centros Educativos, la elección del libro de texto y material curricular que mejor se adapta a su programación de área, así como a las capacidades y características del alumnadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectMatemáticas-Libros de textoes
dc.titleModelos de valoración de manuales escolares de matemáticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem