Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález-Cascos Jiménez, Elena es
dc.contributor.authorAlderete Díez, María Pilar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2013-09-26T07:39:42Z
dc.date.available2013-09-26T07:39:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3579
dc.description.abstractUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letrases
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectLenguaje y lenguas-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEspañol (lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectInglés (lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.titleTeaching to Learn ~ Learning to Teach Classroom Research Tools for Second Language Learning: A Case Study Based on English as a Foreign Language (EFL) and Spanish as a Foreign Language (SFL) in a Secondary School and a University in Ontario, Canadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.identifier.opacrecnumb1661351
dc.identifier.doi10.35376/10324/3579
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem