Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | González-Cascos Jiménez, Elena | es |
dc.contributor.author | Alderete Díez, María Pilar | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2013-09-26T07:39:42Z | |
dc.date.available | 2013-09-26T07:39:42Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3579 | |
dc.description.abstract | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Inglesa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Español (lengua)-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Teaching to Learn ~ Learning to Teach Classroom Research Tools for Second Language Learning: A Case Study Based on English as a Foreign Language (EFL) and Spanish as a Foreign Language (SFL) in a Secondary School and a University in Ontario, Canada | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.identifier.opacrecnum | b1661351 | |
dc.identifier.doi | 10.35376/10324/3579 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Tesis doctorales UVa [2321]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported