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dc.contributor.authorFernández Rodríguez, María Amelia
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-04-25T16:10:33Z
dc.date.available2019-04-25T16:10:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCastilla. Estudios de Literatura; Núm. 10 (2019) pags. 223-250
dc.identifier.issn1989-7383
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35850
dc.description.abstractResumen: En el presente trabajo abordo las consecuencias teóricas que la transcreación ha propiciado en la Traductología en el marco más amplio de la comprensión, por parte de la práctica profesional, de la traducción como un traslado lingüístico frente a las necesidades propias de una adaptación a diferentes sociedades y culturas. Propongo una reformulación del concepto de transcreación como traducción de la estrategia comunicativa y persuasiva desde el ámbito de la Retórica de la comunicación y en concreto de la Retórica cultural.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceCastilla. Estudios de Literatura
dc.subjectLiteratura
dc.titleTranscreación: Retórica cultural y traducción publicitaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/cel.10.2019.223-250
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/castilla/article/view/2510
dc.identifier.publicationfirstpage223
dc.identifier.publicationissue10
dc.identifier.publicationlastpage250
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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