Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Álvarez, Ana María es
dc.contributor.authorRojo Rojo, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del Trabajo es
dc.date.accessioned2019-04-26T09:53:59Z
dc.date.available2019-04-26T09:53:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35882
dc.description.abstractEste trabajo trata sobre el Modelo European Foundation for Quality Management (EFQM) de Excelencia es una forma de trabajo no prescriptivo que reconoce que la excelencia de una organización se puede lograr de manera sostenida mediante distintos enfoques, mediante la aplicación de lineamientos y estrategias de gestión que consideran no solamente la actuación de los líderes, sino también al resto de los integrantes de una organización como un equipo de trabajo. Durante este trabajo en el que nos referimos al concepto de calidad, distintos enfoques para gestionarla y el papel de los recursos humanos en su aplicación, hacemos referencia a la aplicación del modelo EFQM en el caso del sector sanitario en España y por último extraemos unas conclusiones a nivel general, haciendo alusión a los casos prácticos incluidos en este proyecto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationModelo EFQMes
dc.subject.classificationSector sanidades
dc.titleLos recursos humanos en el modelo EFQM de excelencia: un ejemplo de aplicación en el ámbito del sector sanitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.unesco5311.04 Organización de Recursos Humanos


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem