• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35947

    Título
    Aprendizaje incorporado apoyado por tecnología: una evaluación de un curso formativo orientado a maestros/as
    Autor
    Sánchez Martín, María
    Director o Tutor
    Villagrá Sobrino, Sara LorenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este trabajo analiza aspectos relacionados con el aprendizaje incorporado y el uso de herramientas tecnológicas multisensoriales para fomentar espacios de aprendizaje inclusivos. Para ello, este trabajo se centra en la evaluación de un curso formativo, desarrollado en el marco del proyecto europeo INTELed dirigido a 25 maestras/as en activo. Del análisis de los resultados recogidos a partir de cuestionarios, observaciones y el análisis de los artefactos elaborados por los maestros/as se han podido extraer algunos beneficios que muestran que los maestros/as valoran el uso de este tipo de herramientas en el aula para el desarrollo de aspectos cognitivos, motrices y sociales de niños/as con distintas necesidades de atención educativa. Asimismo, se han identificado importantes limitaciones que tienen que ver con la adopción de estos recursos en entornos de aprendizaje más inclusivos.
    Palabras Clave
    Inclusión
    Kinect
    INTELed
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35947
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3529.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10