Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35963
Título
La estrategia de marketing y de recursos humanos en el sector agroalimentario
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Resumen
La importancia que tiene este sector en nuestra economía y sus escasas
prácticas dentro del ámbito del marketing, hacen que sienta interés por estudiar
esta industria. Por todo ello, este Trabajo Fin de Grado requiere el análisis de
una empresa del sector agroalimentario. En mi caso, elegí Borges International
Group por ser un grupo español de gran magnitud, del que podía encontrar
bastante información, además de mi vinculación personal con el mismo ya que
la empresa de mi familia trabaja con ellos.
Los objetivos que se plantean alcanzar con este TFG, dentro del Grado
en Administración y Dirección de Empresa, se muestran a continuación:
1) Entender la importancia que tiene el sector agroalimentario dentro
del conjunto de la economía española.
2) Conocer los cambios que ha experimentado la distribución
comercial de alimentos y productos agrícolas.
3) Saber cómo han cambiado los hábitos alimenticios y las
preferencias de consumo de la sociedad.
4) Analizar las estrategias de marketing mix llevadas a cabo por la
empresa elegida, Borges International Group, estudiando su
cartera de productos, los canales de distribución utilizados y su
política de precios y comunicación.
Por su parte, centrándonos en el Grado de Relaciones Laborales y
Recursos Humanos, el presente TFG pretende examinar además que tipo de
estrategias lleva a cabo una empresa de estas características en cuanto al
capital humano que conforma la misma.
Palabras Clave
Marketing
Sector agroalimentario
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International