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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35966

    Título
    La estrategia de marketing en la restauración. El caso de un establecimiento con Estrella Michelín
    Autor
    Madurga Herrero, Cristina
    Director o Tutor
    García Gómez, BlancaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    En relación al Grado de Administración y Dirección de Empresas, los objetivos que nos planteamos al elaborar este TFG son los siguientes: 1. Aclarar el concepto de dirección estratégica, estrategia y por consiguiente ahondar en el proceso de planificación, tanto en la empresa como en marketing. 2. Dar a conocer la importancia y repercusión del sector de la restauración en España. 3. Estudiar la aplicación de la gestión del marketing en la restauración. 4. Comprender la repercusión económica que tiene un restaurante al adquirir una Estrella Michelin. 5. Conocer la percepción de los individuos sobre este tipo de restaurantes, tanto si los han frecuentado como si no lo han hecho. 6. Profundizar en el entorno del Restaurante Baluarte, llevando a cabo un análisis estratégico tanto general como especifico de su situación actual. 7. Analizar las estrategias, tanto de segmentación y posicionamiento, como de 1 Datos correspondientes al año 2017 y consultados a través de http://www.ifma-spain.org, marketing mix, relativas a un establecimiento con una Estrella Michelín, como es el caso de Baluarte. A lo largo de la historia, el sector de la restauración se ha caracterizado por la inestabilidad de los puestos de trabajo que oferta, puesto que al no pedir cualificación en la mayoría de los casos, terminan siendo altamente cambiantes. Y además, no se da importancia a las políticas de recursos humanos para satisfacer las necesidades de los trabajadores lo que hace que este sector se caracterice por un alto índice de rotación.
    Palabras Clave
    Marketing
    Estrellas Michelín
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35966
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-O-1598.pdf
    Tamaño:
    1.665Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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