• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35984

    Título
    Análisis interpretativo de las competencias técnicas pertenecientes a la inspección educativa en Castilla y León a través del modelo ESCO
    Autor
    Chamorro Marcos, Cynthia
    Director o Tutor
    Valdivieso Burón, Juan AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Zusammenfassung
    Este Trabajo Fin de Máster tiene por objeto realizar un análisis interpretativo comparado de las competencias técnicas del inspector de educación propuestas por la Clasificación europea de capacidades/competencias, cualificaciones y ocupaciones (ESCO según su asignación en lengua inglesa, European Skills/Competences, qualifications and Occupations) y las establecidas con carácter específico en la normativa actual del modelo de inspección educativa de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Para ello, se han identificado dichas competencias y se ha analizado si existe una relación significativa entre las competencias que se exigen a nivel europeo para esta profesión y las actuaciones que se encomiendan para estos profesionales en el sistema educativo de Castilla y León. Como conclusiones extraídas de este análisis interpretativo, decir que existe una relevancia entre las competencias que se exigen a nivel europeo y las actuaciones de la figura de inspector de educación en Castilla y León, pero esta no es unívoca, puesto que aún quedan competencias que incluir para la convergencia real.
    Palabras Clave
    Clasificación ESCO
    Inspector de educación
    Competencias técnicas
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35984
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-G966.pdf
    Tamaño:
    96.34Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10