• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35996

    Título
    Análisis de los aprendizajes de los alumnos en prácticas de campo de trigonometría
    Autor
    Fernández Rodríguez, Guillermo
    Director o Tutor
    Pecharromán Gómez, CristinaAutoridad UVA
    Ortega del Rincón, TomásAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Máster trata del diseño de una práctica de campo de trigonometría para alumnos de cuarto de la ESO. Para su elaboración, se ha realizado un análisis curricular y metodológico de aspectos relacionados con la trigonometría de ese curso y se ha efectuado un estudio de prácticas de campo similares llevadas a cabo por institutos españoles. Una vez concluido su diseño, se puso en práctica con veintiocho alumnos del IES Núñez de Arce de Valladolid. Se analizó la influencia de esta actividad en el aprendizaje de la trigonometría y la motivación de estos alumnos para el estudio de las matemáticas, constatando que este tipo de prácticas son muy beneficiosas para su formación.
    Palabras Clave
    Trigonometría
    Práctica de campo
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35996
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G967.pdf
    Tamaño:
    6.090Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10