Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36035
Título
Tchoukball desde la metodología comprensiva
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente trabajo de fin de grado consiste en una propuesta de intervención educativa en forma de unidad didáctica, la cual se pondrá en práctica en un centro rural de Educación Primaria de la provincia de Segovia, con alumnos de dos clases diferentes de 6º.
El principal objetivo de este trabajo es dar a conocer los deportes alternativos, a través de la práctica del tchoukball, usando una metodología comprensiva. Este deporte se caracteriza por el compañerismo, la integración y la participación de todos. Con este proyecto concluimos que el deporte, sea o no alternativo, es significativamente educativo si se aplica de la manera adecuada, a través de una metodología que favorezca la participación, como la comprensiva.
Materias (normalizadas)
Escuelas rurales
Educación física-Estudio y enseñanza
Enseñanza-Metodología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International