Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamaleño Simón, María Cristina es
dc.contributor.authorGarcía Escribano, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2019-05-21T07:21:48Z
dc.date.available2019-05-21T07:21:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36044
dc.description.abstractRenault Kadjar es un vehículo del grupo Renault, que entró en 2015 en un nuevo segmento de mercado con muchas posibilidades de crecimiento y unos importantes beneficios potenciales. Es el mercado de los SUV (Vehículo Deportivo Utilitario) o vehículos deportivos compactos. Se trata de un automóvil todocamino de tamaño medio, que puede cumplir varias funciones y satisfacer a un gran público objetivo; en primer lugar, puede llevar a cabo labores de monovolumen, por su tamaño interior; también funciones de todoterreno, por su distancia al suelo para circular por carreteras rurales; y por último de utilitario, al ser de dimensiones ágiles para moverse por ciudad. Durante este trabajo se va a hacer un análisis del nuevo Kadjar 2019, lanzado en enero. Se trata de un restyling o Fase 21, y ha tenido unos comienzos muy esperanzadores en cuanto a ventas se refiere, cumpliendo y superando las expectativas. Este nuevo Renault Kadjar, que se fabrica en Palencia para todo el mundo (excepto para el mercado chino, que tiene su propia factoría), ha provocado un incremento de la producción, lo que llevará a hacer un tercer turno de noche a partir de abril tras el éxito comercial desde su lanzamiento.es
dc.description.abstractRenault Kadjar is a vehicle of the Renault group, which was published in 2015, in a new market segment with many chances of success and with important principles. It is the market of the SUV (Sports Utility Vehicle) or compact sports vehicles. It is a medium-sized car, which can fulfill several functions and satisfy a great public objective; First of all, you can carry out work of minivan, for its interior size; also, the functions of off-road, for its distance to the ground to circulate on rural roads; and finally, utilitarian, being of agile dimensions to move around the city. In this work we will analyze the new Kadjar 2019, launched in January. It is a summary of Phase 2 and has had some very encouraging beginnings in terms of sales, fulfilling and exceeding expectations. This new Renault Kadjar, which is located in Palencia for everyone, has its own factory, has led to an increase in production, which should make a third shift at night from April After the commercial success from its launching.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Financiera y Contabilidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAutomóviles - Marketinges
dc.subject.classificationPlan de marketinges
dc.subject.classificationRenault Kadjares
dc.subject.classificationSports Utility Vehiclees
dc.titlePlan de marketing Renault S.A. Análisis del Renault Kadjares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem