• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36045

    Título
    Estudio comparativo de dos franquicias de éxito en EEUU y en España: Subway vs 100 Montaditos
    Autor
    Ruiz Vargas, Ainhoa
    Director o Tutor
    Esteban Ramos, Luisa MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumen
    Las siguientes páginas encierran el estudio de uno de los modelos de negocio con más éxito en nuestros días, la franquicia. Se analizará su evolución histórica tanto en Estados Unidos como en España, así como el régimen jurídico en cada país, y los puntos que contiene con respecto a los derechos y las obligaciones de las partes del contrato. Además, para mayor practicidad, se estudiará el caso de dos franquicias de éxito, una en Estados Unidos y otra en España, aportando los datos que las caracterizan de manera comparativa y exponiendo las posibles razones de éxito de esos negocios.
     
    The following lines are based on a study about one of the most succesful business model nowadays, the franchise. Its historical evolution is analized, both in the USA and in Spain, as well as the Spanish legal framework and the main items related to the rights and responsibilities of the parts. In addition, for the reader’s convenience, two successful franchises from the USA and Spain will be studied, offering their caracterizing information in a comparative way and explaning the reasons for the success of those businesses.
    Materias (normalizadas)
    Restaurantes - Valoración
    Concesiones (Comercio al por menor)
    Gestión de empresas
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Franquicia
    Legislación
    Éxito
    Subway
    1000 Montaditos
    Departamento
    Departamento de Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36045
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-731.pdf
    Tamaño:
    654.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10