• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36045

    Título
    Estudio comparativo de dos franquicias de éxito en EEUU y en España: Subway vs 100 Montaditos
    Autor
    Ruiz Vargas, Ainhoa
    Director o Tutor
    Esteban Ramos, Luisa MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Résumé
    Las siguientes páginas encierran el estudio de uno de los modelos de negocio con más éxito en nuestros días, la franquicia. Se analizará su evolución histórica tanto en Estados Unidos como en España, así como el régimen jurídico en cada país, y los puntos que contiene con respecto a los derechos y las obligaciones de las partes del contrato. Además, para mayor practicidad, se estudiará el caso de dos franquicias de éxito, una en Estados Unidos y otra en España, aportando los datos que las caracterizan de manera comparativa y exponiendo las posibles razones de éxito de esos negocios.
     
    The following lines are based on a study about one of the most succesful business model nowadays, the franchise. Its historical evolution is analized, both in the USA and in Spain, as well as the Spanish legal framework and the main items related to the rights and responsibilities of the parts. In addition, for the reader’s convenience, two successful franchises from the USA and Spain will be studied, offering their caracterizing information in a comparative way and explaning the reasons for the success of those businesses.
    Materias (normalizadas)
    Restaurantes - Valoración
    Concesiones (Comercio al por menor)
    Gestión de empresas
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Franquicia
    Legislación
    Éxito
    Subway
    1000 Montaditos
    Departamento
    Departamento de Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36045
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-731.pdf
    Tamaño:
    654.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10