• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36088

    Título
    Estudio de viabilidad y plan de empresa de la agencia inmobiliaria Plantabaja.com
    Autor
    Gracia Morena, Raquel de
    Director o Tutor
    Ciria Berzosa, María de las MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    El presente Trabajo Final de Grado (TFG) se ha ideado entorno a la realización de un Plan de Empresa para la creación de una agencia Inmobiliaria, que prestaría los servicios propios de una inmobiliaria, además de otros servicios más innovadores como el cambio de uso de inmuebles, ofreciendo la posibilidad de convertir locales sin salida en el mercado inmobiliario en viviendas. Para determinar su viabilidad se ha analizado el entorno del sector inmobiliario a nivel nacional, regional y local, se han definido un plan estratégico, un plan de operaciones, un plan de recursos humanos y un plan de marketing. Además, se ha realizado un estudio de viabilidad económico financiero para determinar si la empresa ofrecería rentabilidad a su propietario
    Palabras Clave
    Planes de empresa
    Mercado inmobiliario
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36088
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-1624.pdf
    Tamaño:
    1.861Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10