Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36344
Título
El potencial turístico de los festivales de música. El caso de Sonorama Ribera
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
Este trabajo plantea el potencial turístico de los festivales de música analizando la historia, evolución y situación actual de los mismos, así como sus impactos. Relacionando este turismo de festivales con el turismo cultural y creativo que presta el marco del Turismo naranja, vemos cómo muchos de los festivales que se celebran hoy en día en España se han convertido en nuestro patrimonio cultural y en incentivo para el desplazamiento de turistas. Sobre el caso de estudio, presentamos Sonorama Ribera como ejemplo de calidad y constante renovación, además de festival convertido en recurso turístico y portal para dar a conocer a los asistentes la cultura del vino, la gastronomía y los bienes turísticos de Aranda de Duero.
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
Palabras Clave
Festivales de música
Sonorama Ribera
Departamento
Departamento de Economía Aplicada
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/draft
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional