Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNegrel, Marion Pascale es
dc.contributor.authorGómez Puchol, Ignacio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-06-20T10:51:58Z
dc.date.available2019-06-20T10:51:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36360
dc.description.abstractEl trabajo consta de 3 capítulos, el primero, un repaso a la historia del turismo mundial y de Francia. El segundo, un análisis de las estrategias llevadas a cabo por Francia para posicionarse lider en el sector. El tercer y último capítulo, una líneas de actuación y estrategias para España basandose en la anteriores vistas de Francia.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Francesa y Alemanaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTurismoes
dc.subject.classificationFranciaes
dc.titleClaves de éxito del turismo francés y estratégias para Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem