Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBoal San Miguel, Iván es
dc.contributor.authorMartín Mesonero, Marcos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-06-27T12:02:27Z
dc.date.available2019-06-27T12:02:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36489
dc.description.abstractEl interés por el estudio del sector creativo y cultural se ha incrementado notablemente en los últimos años, debido a su capacidad para generar grandes flujos de renta y a su potencial para el crecimiento económico. El mundo globalizado e internacionalizado en el que vivimos ha provocado, a su vez, que adquieran fuerza e importancia las ideas, la cultura, la creatividad y, en definitiva, la innovación, como factores clave de diferenciación y competitividad.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIndustrias culturaleses
dc.titleLas industrias culturales y creativas en las provincias españolas: localización y especializaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco5311.03 Estudios Industrialeses
dc.subject.unesco5312 Economía Sectoriales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem