• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36525

    Título
    Propuesta de aprendizaje basado en proyectos: los seres vivos
    Autor
    Pozas de Juan, Álvaro
    Director o Tutor
    Arce Sánchez, MatíasAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este trabajo haremos un recorrido por las diferentes metodologías activas centrándonos en el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y sus características principales, así como los antecedentes, su actualidad, el papel de los agentes participantes y las fases que podemos seguir para plantear un proyecto. Propondremos una intervención educativa basada en el ABP, en el CEIP Agapito Marazuela, en el cual se trabajará el tema de los seres vivos a través del ABP. En esta propuesta educativa se trabajará interdisciplinarmente diferentes áreas del currículo, haciendo una relación directa entre los elementos curriculares. Expondremos los momentos principales de nuestro proyecto, así como las actividades y los sistemas de evaluación empleados. Para terminar, haremos una reflexión sobre el resultado de la implementación de nuestra propuesta, extrayendo conclusiones y proponiendo algunas mejoras y recomendaciones.
    Materias Unesco
    5801.08 Enseñanza Programada
    Palabras Clave
    Aprendizaje basado en proyectos
    Metodologías activas
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36525
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1236.pdf
    Tamaño:
    6.125Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10