• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36535

    Título
    La orientación en mi entorno
    Autor
    Manso Jiménez, Eva María
    Director o Tutor
    Gea Fernández, Juan ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La finalidad de este trabajo es dar a conocer tanto al alumnado como al profesorado actividades en el medio natural, en este caso empleando la orientación. La propuesta de intervención será llevada a cabo por los alumnos y alumnas de 6º de Primaria del CRA San Rafael. Dentro de esto, se intentará dar a conocer a los alumnos el entorno en el que viven, su historia y sus características. De modo que puedan conocer mejor el lugar en el que viven. Así, queremos fomentar la actividad física, la importancia y cuidado del entorno, y la importancia que tiene que el alumnado tenga contacto con el medio en el que vive. Finalmente, y una vez finalizadas todas las actividades propuestas se llevará a cabo una conclusión, para conocer aquellos puntos fuertes y débiles de la propuesta. De este modo podremos mejorarla para un futuro.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Orientación
    Educación Física
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36535
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1244.pdf
    Tamaño:
    2.018Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10