dc.contributor.advisor | Díaz de Greñu Domingo, Sofía | es |
dc.contributor.author | Merino Galindo, Andrea | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2019-07-01T14:48:12Z | |
dc.date.available | 2019-07-01T14:48:12Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36542 | |
dc.description.abstract | La diversidad afectivo-sexual se puede plantear como una nueva forma de
entender la sociedad. Desde las organizaciones nacionales e internacionales se han
propuesto una serie actividades para elaborar en las aulas de Educación Primaria que
permita que los alumnos y las alumnas comprendan las diferentes formas de quererse y
relacionarse. En este proyecto, he desarrollado una serie de actividades que, junto con
las transversalidad de otras áreas, pretenden alcanzar el respeto, la tolerancia, el
conocimiento hacia los colectivos invisibilizados… todo ello en un entorno de
cooperación y trabajo en equipo. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Pedagogía | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación afectiva | es |
dc.subject.classification | Educación cívica | es |
dc.subject.classification | Diversidad | es |
dc.title | Diversidad afectivo-sexual en el aula de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.subject.unesco | 5802 Organización y Planificación de la Educación | es |