Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz de Greñu Domingo, Sofía es
dc.contributor.authorMerino Galindo, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-01T14:48:12Z
dc.date.available2019-07-01T14:48:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36542
dc.description.abstractLa diversidad afectivo-sexual se puede plantear como una nueva forma de entender la sociedad. Desde las organizaciones nacionales e internacionales se han propuesto una serie actividades para elaborar en las aulas de Educación Primaria que permita que los alumnos y las alumnas comprendan las diferentes formas de quererse y relacionarse. En este proyecto, he desarrollado una serie de actividades que, junto con las transversalidad de otras áreas, pretenden alcanzar el respeto, la tolerancia, el conocimiento hacia los colectivos invisibilizados… todo ello en un entorno de cooperación y trabajo en equipo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación afectivaes
dc.subject.classificationEducación cívicaes
dc.subject.classificationDiversidades
dc.titleDiversidad afectivo-sexual en el aula de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem