• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36543

    Título
    Propuesta de aprendizaje basado en proyectos para Primaria. "Pasapalabreando con los medios de transporte”
    Autor
    Ballesteros Sanz, Miriam
    Director o Tutor
    Arroyo González, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El sistema educativo a día de hoy necesita un gran cambio, convirtiendo a la enseñanza en un modelo de aprendizaje significativo dejando de lado la transmisión-recepción del paradigma tradicional. Las metodologías activas convierten al alumno en el protagonista de su propio aprendizaje, aprendiendo de una forma activa y dinámica. Además, de trabajar a través de los interés y necesidades del alumnado. Asimismo, el trabajo en primer lugar nos introduce en una revisión bibliográfica sobre las metodologías activas, centrándonos en el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), las inteligencias múltiples, la gamificación y el aprendizaje cooperativo. En segundo lugar, muestra una propuesta de intervención educativa basada en el ABP. Finalmente, se exponen los resultados y reflexiones obtenidos en la puesta en práctica.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Aprendizaje basado en proyectos
    Metodología activa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36543
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.1249.pdf
    Tamaño:
    3.287Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10