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dc.contributor.advisor | Arribas Estebaranz, José María | es |
dc.contributor.author | Greciano Martínez, Tamara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2019-07-02T08:16:57Z | |
dc.date.available | 2019-07-02T08:16:57Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36549 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Grado, muestra un estudio de un caso concreto en el que se puede apreciar la comparación de las conductas observadas de un alumno de Educación Primaria que presenta el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) de un curso académico a otro tras adoptar las medidas educativas necesarias en el centro escolar, así como la realización de diferentes actividades realizadas con dicho alumno a fin de mejorar su atención e impulsividad. Previamente se establece una amplia búsqueda bibliográfica acerca del TDAH a fin de conocer este trastorno en profundidad para finalmente poder establecer la comparación de conductas, así como los resultados obtenidos. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Pedagogía | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | TDAH | es |
dc.title | Detección e intervención en TDAH. Un estudio de caso | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/draft | es |
dc.subject.unesco | es | |
dc.subject.unesco | 5802.04 Niveles y Temas de Educación | es |
Ficheros en el ítem
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- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
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