Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Estebaranz, José María es
dc.contributor.authorGreciano Martínez, Tamara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-02T08:16:57Z
dc.date.available2019-07-02T08:16:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36549
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado, muestra un estudio de un caso concreto en el que se puede apreciar la comparación de las conductas observadas de un alumno de Educación Primaria que presenta el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) de un curso académico a otro tras adoptar las medidas educativas necesarias en el centro escolar, así como la realización de diferentes actividades realizadas con dicho alumno a fin de mejorar su atención e impulsividad. Previamente se establece una amplia búsqueda bibliográfica acerca del TDAH a fin de conocer este trastorno en profundidad para finalmente poder establecer la comparación de conductas, así como los resultados obtenidos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTDAHes
dc.titleDetección e intervención en TDAH. Un estudio de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unescoes
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem