• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36567

    Título
    Exergames en Educación Física
    Autor
    Martín Navarrete, David
    Director o Tutor
    Bermejo Valverde, AitorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En el siguiente documento se va a exponer el desarrollo y aplicación de los videojuegos, también conocidos como “exergames”, dentro de la asignatura de Educación Física. Una innovadora herramienta educativa que permita trasladar las tecnologías a un determinado contexto escolar. Para ello, se ha incidido en la investigación teórica que fundamenta dicha propuesta, así como su accesibilidad y aplicación en la realidad educativa actual. Apoyándose en estas bases científicas, se llevará a cabo una propuesta de intervención educativa a través de la elaboración y aplicación de una sesión práctica, en la que se observará su viabilidad. Por otra parte, tras la experimentación de esta propuesta, se extraen una serie de conclusiones en base a los objetivos propuestos inicialmente, en el que se muestra la funcionalidad de determinados videojuegos en la Educación Física. Por último, se plasmarán una serie de posibilidades que los “Exergames” ofrecen a nivel educativo, así como limitaciones y oportunidades en su aplicación práctica.
    Materias Unesco
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    Palabras Clave
    Videojuegos en educación
    Educación Física-Estudio y enseñanza
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36567
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.1264.pdf
    Tamaño:
    1.839Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10