• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36582

    Título
    La expresión corporal a través de la luz negra en Educación Infantil
    Autor
    Lobo de Diego, Rocío
    Director o Tutor
    Archilla Prat, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este Trabajo de Fin de Grado pretende dar a conocer el recurso innovador y motivador que es la luz negra y ver su viabilidad a edades tempranas, donde, la expresión corporal es un factor importante. En el documento aparecerá el marco teórico con una revisión bibliográfica de la expresión corporal y de la luz negra. A continuación, se muestra el diseño de dicha Unidad Didáctica con su respetiva justificación, metodología y temporalización. Además, esta Unidad Didáctica se ha desarrollado con el segundo ciclo de Educación Infantil en un centro público de Segovia mediante ocho sesiones y, se basa en la metodología de las 3E (elaboración, exploración y exposición) de Sánchez y Coterón. Finalmente, aparecerán los resultados obtenidos por medio de diferentes instrumentos de evaluación y las conclusiones para dar coherencia al trabajo.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Expresión corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36582
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.1272.pdf
    Tamaño:
    1.240Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10