Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36630
Título
Análisis de la psicomotricidad en el currículo de Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El trabajo que se muestra en las siguientes páginas surge de la necesidad de hacer ver a las personas lo importante que es la psicomotricidad, sobre todo en edades tempranas. Por ello espero que después de haber leído el documento, por lo menos, haga reflexionar al lector sobre la educación motriz que estamos teniendo actualmente en las aulas. La educación infantil es una etapa como otra cualquiera, o incluso la más importante, hay que dejar a un lado la idea de que esta etapa es la preparación a primaria.
Para poder redactar el documento en primer lugar tuve una tutoría con mi tutor para explicarle mi idea, después de su aprobación comencé a recapitular información de varios medios. El trabajo es completamente teórico y tiene dos partes, una de ella centrada en la teoría de la psicomotricidad y otra el análisis del currículo de educación infantil.
Materias Unesco
5801 Teoría y Métodos Educativos
Palabras Clave
Psicomotircidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/draft
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29581]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional