• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36660

    Título
    Análisis del tratamiento de los contenidos lógico-matemáticos en diferentes proyectos editoriales en la Educación infantil
    Autor
    López Sanz, Andrea
    Director o Tutor
    Arce Sánchez, MatíasAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo de investigación se centra en los contenidos lógico-matemáticos trabajados en los proyectos editoriales destinados al curso de cuatro años de Educación Infantil, “Santillana” y “SM”. En el mismo, se lleva a cabo un análisis comparativo de ambas editoriales teniendo en cuenta los libros de texto empleados, cuyas fichas se han convertido en la muestra de nuestro estudio. En dicho análisis son valorados diferentes aspectos o categorías en relación a la lógica dentro de las matemáticas. Tras el análisis, se muestran diferencias y semejanzas de ambas editoriales, lo que nos ha permitido darnos cuenta del bajo empleo de fichas dedicadas a la lógica dentro de los proyectos, así como de la gran utilización de variables como el color, el tamaño o la forma en ambos. Finalmente, se plasman unas conclusiones en las que se da respuesta a los objetivos planteados en la realización del presente trabajo.
    Materias Unesco
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    Palabras Clave
    Libros de texto (Educación infantil)
    Proyectos editoriales
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36660
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30870]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1296.pdf
    Tamaño:
    2.067Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10