Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Puente, María Cristina es
dc.contributor.authorAlonso Vela, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-09T10:02:53Z
dc.date.available2019-07-09T10:02:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36749
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es desarrollar el Pensamiento Crítico en alumnos de Educación Primaria a través de temas relacionados con la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología. Para conseguirlo, se lleva a cabo una propuesta de investigación-intervención para fomentar el desarrollo del Pensamiento Crítico a través de la enseñanza de temas de Naturaleza de la Ciencia, con posterioridad se analiza la eficacia de la intervención mediante instrumentos de evaluación.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPensamiento críticoes
dc.subject.classificationRutinas de pensamientoes
dc.titleDesarrollo del pensamiento crítico a través de la Naturaleza de la ciencia en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem