Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Puente, María Cristina es
dc.contributor.authorGonzález Juárez, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-09T10:17:41Z
dc.date.available2019-07-09T10:17:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36753
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo es realizar una propuesta de intervención entre dos compañeras con objeto de implementarla en dos centros diferentes y establecer comparaciones con los resultados obtenidos. Se pretende potenciar la educación sensorial de los alumnos a través de las diferentes experiencias a las que se exponen, fomentando de este modo el aprendizaje de las ciencias. A su vez, se plantea una metodología activa basada en rutinas y destrezas a través de las cuales se visibiliza el pensamiento de los alumnos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPensamiento visiblees
dc.subject.classificationCiencia - Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa magia de los sentidos en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem