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dc.contributor.advisorMansilla Gallo, Alberto es
dc.contributor.advisorManso Burgos, José Gabriel es
dc.contributor.authorGómez Marín, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2019-07-10T10:17:54Z
dc.date.available2019-07-10T10:17:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36799
dc.description.abstractLa finalidad de este proyecto es obtener una señal simulada de un pedal electrónico, que conseguirá controlar la aceleración de un vehículo real con el que se realizan ensayos de impacto en una pista de choque. Para ello construiremos un banco de pruebas que nos ayudara a obtener los parámetros necesarios y la señal óptima de control.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Expresión Gráfica en la Ingeniería, Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría, Ingeniería Mecánica e Ingeniería de los Procesos de Fabricaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutomóviles - Frenos - Innovaciones tecnológicases
dc.subjectSeguridad en carretera - Innovaciones tecnológicases
dc.subjectAutómatases
dc.subjectSimulación por ordenadores
dc.titleControl automático de velocidad en un vehículo para la realización de ensayos de impacto.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automáticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


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