• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36861

    Título
    Lo que ya sabemos: un Docu sobre Publi
    Autor
    Cortés Lloret, Marcos
    Director o Tutor
    Dornaleteche Ruiz, JonAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    “Lo Que Ya Sabemos: Un Docu Sobre Publi” es el nombre que recibe el documental creado para este proyecto, con una finalidad de carácter informativa y pedagógica. Este documental nace con la idea de comprender, o al menos intentar comprender, cómo está afectando la efervescencia tecnológica a la comunicación y qué repercusiones está teniendo en la educación. Este documental surge de la necesidad de conocer cómo se está viviendo esta situación en el sector publicitario y comprobar si programas académicos y profesores están adaptados a las demandas de un mercado hipertecnológico e hipermediatizado. Este documental nace desde la vertiente académica con el objeto de sustraer ideas de lo que pasa en el mercado laboral para así plantear una estrategia más efectiva en los grados universitarios. Creemos que urge la necesidad entre la teoría y la práctica y por ello queremos dar voz a los protagonistas de este triángulo de amor bizarro. Alumnos, docentes y profesionales. Por ello, este documental es más bien un triálogo, una conversación a tres que se retroalimenta ya no en búsqueda de que una verdad objetiva, sino de una intersubjetividad cambiante y moralizadora.
    Materias Unesco
    6307.07 Tecnología y Cambio Social
    Palabras Clave
    Innovación tecnológica
    Medios de comunicación
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36861
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.1081.pdf
    Tamaño:
    564.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10