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Título
Nueva tendencia: la publicidad programática en televisión y sus players
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Se plantea un nuevo horizonte publicitario en el que se busca la hibridación de dos
medios potentes: internet y televisión. En esta disertación planteo el futuro publicitario
en base a los datos recopilados por expertos de la programación, la comunicación y la
sociología.
Las audiencias, los algoritmos y la renovación de los players se relacionan en este
trabajo, pretendiendo despejar las incógnitas sobre la efectividad de los modelos
actuales y planteando la posibilidad de crear nuevos y efectivos sistemas de negocio.
Se analizará la evolución de la programática hasta llegar a la PPTV, sistema que aúna el
método de publicidad que existe en internet en un nuevo medio: la televisión.
Pasaremos de un modelo broadcasting a uno streaming, donde tendrán gran importancia
las narrativas transmedia. Destacamos también el papel de los usuarios multipantalla, la
nueva generación que pasará a ser consumida emergente de un modelo personalizado y
a tiempo real de publicidad en TV.
Materias (normalizadas)
Publicidad programática
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Televisión-Audiencia
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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