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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36868

    Título
    Nueva tendencia: la publicidad programática en televisión y sus players
    Autor
    Chacón Harana, Carmen
    Director o Tutor
    Trapero de la Vega, José IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Se plantea un nuevo horizonte publicitario en el que se busca la hibridación de dos medios potentes: internet y televisión. En esta disertación planteo el futuro publicitario en base a los datos recopilados por expertos de la programación, la comunicación y la sociología. Las audiencias, los algoritmos y la renovación de los players se relacionan en este trabajo, pretendiendo despejar las incógnitas sobre la efectividad de los modelos actuales y planteando la posibilidad de crear nuevos y efectivos sistemas de negocio. Se analizará la evolución de la programática hasta llegar a la PPTV, sistema que aúna el método de publicidad que existe en internet en un nuevo medio: la televisión. Pasaremos de un modelo broadcasting a uno streaming, donde tendrán gran importancia las narrativas transmedia. Destacamos también el papel de los usuarios multipantalla, la nueva generación que pasará a ser consumida emergente de un modelo personalizado y a tiempo real de publicidad en TV.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad programática
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Televisión-Audiencia
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36868
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.1079.pdf
    Tamaño:
    1.720Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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