Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36875
Título
Marketing experiencial, una tendencia en auge
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El objetivo de este trabajo de investigación es analizar en profundidad el marketing experiencial como la
nueva tendencia en auge. Para ello primero investigaremos y examinaremos el marketing tradicional, su
evolución, porque fue necesario y las diferencias entre ambos. Además, se realiza una búsqueda
bibliográfica de diferentes autores expertos en el ámbito que estarán presentes a lo largo de todo el
trabajo. No solo se trata de una exposición de los conceptos relacionados con el campo de estudio,
también se desea abarcar las múltiples facetas en las que se puede materializar el marketing experiencial
y su aplicación.
Se toman como referencia y se analizan diversos casos en los que ya se ha utilizado esta herramienta de
comunicación.También se analiza al nuevo consumidor y sus características, y por último, se mencionan
otras estrategias similares al marketing experiencial, nuevas tendencias y su éxito actualmente
Materias Unesco
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Marcas de comercio
Estrategias de comunicación
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/draft
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional