Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorLópez Yépez, Selena
dc.contributor.authorQuintans Luque, Verónica
dc.contributor.authorValerieva Petrova, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-11T12:52:39Z
dc.date.available2019-07-11T12:52:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36892
dc.description.abstractEl presente proyecto se basa en la planificación estratégica de la comunicación para Atresmedia. Por ello en este dossier se desarrolla paso a paso todo el trabajo y la fase de investigación que un planificador estratégico debe realizar desde el momento en el que recibe el briefing que le proporciona el anunciante (siendo en nuestro caso Atresplayer) hasta que se entrega el briefing al departamento creativo, los cuales se encargan de poner en práctica la información que le hemos proporcionado.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPlanificación estratégicaes
dc.subject.classificationAtresplayeres
dc.subject.classificationEstratégia de comunicaciónes
dc.subject.classificationCampañas publicitariases
dc.titleCampaña Atresplayer. Planificación estratégica de la comunidad publicitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem