Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36895
Título
Elaboración de la planificación estratégica para Atresplayer
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El objetivo de este trabajo es elaborar la planificación estratégica para una campaña real de Atresplayer. Se pretenderá mostrar y desarrollar los conocimientos en el ámbito de la planificación estratégica publicitaria. el informe comenzará con el análisis de un briefing aportado por el cliente, tras esto se recopilará más información que nos ayude a comprobar cuál es la situación actual de la marca y cuáles son los errores comunicativos de su última campaña para así poder ponerles solución, todo esto quedará plasmado en un contrabriefing. El último paso consistirá en elaborar un brief creativo que expondrán los aspectos más significativos que el equipo creativo tendrá que tener en cuenta a la hora de elaborar la campaña y también se plasmará el insight que consiga conectar la marca con el público objetivo. Es decir, se llevarán a cabo las competencias y tareas que realizan el departamento de planificación estratégica de una agencia de publicidad
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Atresmedia
Atresplayer
Planificación estratégica
Briefing
Contrabriefing
Brief creativo
Insight
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional