Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36918
Título
Tendencias creativas en el diseño y elaboración de Packaging
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Entendemos el packaging como instrumento que desde hace siglos ha servido de primer contacto entre el producto y la marca con el consumidor. En este trabajo me dispongo a desengranar los factores condicionantes para que la función que desempeña el packaging cumpla correctamente. Aporto una clasificación de tendencias creativas en el diseño y la creación de packaging como inclinación decisiva a la hora de influir en la venta. Un punto muy importante en el momento de la comprensión del presente trabajo es no olvidar las principales funciones que cumple un packaging que están presentes desde sus inicios hasta hoy. Para llegar a unas tendencias determinadas, mediante el estudio bibliográfico se puede decir que las tendencias que propongo son de carácter actual y por llo con escasa aportaciones previas pero no inexistentes, las cuales han sido de gran ayuda en el momento de realizar mi aportación a la clasificación de estas tendencias.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Packaging
Diseño
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/draft
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional