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Título
Análisis de la gestión de la comunicación de crisis en las redes sociales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La comunicación de la empresa de cara a las relaciones con su público y los medios, muchas veces determina la actividad de la misma, por lo que es importante distinguir los tipos de comunicación que hay. Podemos encontrar la comunicación corporativa si queremos reforzar la imagen de la entidad, la comunicación interna, que es muy importante para un buen ambiente de trabajo o la comunicación de crisis, si como empresa se desea estar preparado para afrontar situaciones que pueden poner en peligro la imagen o el futuro de la empresa.
Actualmente, estas situaciones se producen en un contexto de cambio tecnológico en el que predomina el uso de las redes sociales y esto influye de manera importante en el estilo comunicacional de las empresas que, muchas veces, se ven envueltas en situaciones que pueden poner en riesgo su imagen o reputación y que deben controlar de la mejor manera posible. Para ello, es necesario que dispongan de un plan de comunicación de crisis en redes sociales.
Para conocer más sobre los distintos tipos de crisis que puede haber y la forma que tienen las empresas de controlarlas, en este trabajo de fin de grado analizaremos cuatro casos distintos de comunicación de crisis.
Materias (normalizadas)
Comunicación en las organizaciones
Empresas-Comunicación, Sistemas de
Materias Unesco
5311 Organización y Dirección de Empresas
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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