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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36939

    Título
    MetaTFG publicitario: una alternativa emocionaria. Públicos pasivos (audiencias) y usuarios activos (leads) de la comunicación publicitaria Interactiva española actual
    Autor
    Jiménez Sánchez, Paola
    Director o Tutor
    Trapero de la Vega, José IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Aunque el proceso de creación del Trabajo Fin de Grado es siempre el mismo (índice, investigación e innovación), este puede ser divertido si se encuentra la inspiración suficiente para poder llevarlo a cabo. Por eso, en este trabajo, propongo una serie de innovaciones que son capaces tanto de emocionar al usuario activo como de proporcionar un aspecto más publicitario al TFG que corresponde al grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid. De este modo, es necesario terminar con la rutina impuesta y abrir la puerta a múltiples patrones de creación. Eso sí: es necesario estar atento, porque cuando parece que una puerta se cierra, se abre una ventana.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Aspecto publicitario
    Patrones de creación
    Emoción
    Trabajos Fin de Grado
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36939
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.1102.pdf
    Tamaño:
    8.810Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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