Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36941
Título
El insight emocional. Análisis de las campañas navideñas de Campofrío
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente Trabajo de Fin de Grado aborda el concepto insight desde el punto de vista de la emoción y su uso como herramienta de diferenciación con centro en los consumidores. Todo ello ilustrado con el análisis descriptivo de las Campañas de Navidad de la marca Campofrío.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Emoción
Humor
Insight
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional