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dc.contributor.advisorMontañés Serrano, Manuel es
dc.contributor.authorRamírez López, Valentina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-12T13:23:02Z
dc.date.available2019-07-12T13:23:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36943
dc.description.abstractLas apuestas deportivas son un fenómeno social normalizado y extendido en nuestra sociedad, de manera especial entre los jóvenes. Este TFG pone el foco en la publicidad, al objeto de mostrar la influencia de ésta en la juventud. Para atender dicha demanda se ha utilizado una metodología cualitativa, consistente en la realización de un grupo de discusión. Los resultados muestran que el principal efecto de la publicidad en los jóvenes es el reforzamiento de sus actitudes y patrones de comportamiento, así como la asociación de esta práctica con ideas positivas que llevan a la legitimación social y al entendimiento de las apuestas deportivas como una actividad de ocio exenta de riesgo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationJóveneses
dc.subject.classificationApuestas deportivases
dc.titleLa influencia de la publicidad en la población joven usuaria de casas de apuestas deportivases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.06 Comportamiento del Consumidores


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