• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36959

    Título
    Departamento de Patrocinio X Edición Festival Publicatessen 2017
    Autor
    Pedro Mate, Laura de
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    En el presente trabajo se explica la experiencia de la coordinación del departamento de patrocinio del Festival Publicatessen 2017-2018, mostrando cómo se fue formando. Se aclara cómo es la división de equipos para que el trabajo pueda ser óptimo y eficiente, también se define cómo se tienen que dar las relaciones con ciertos departamentos, dónde patrocinio tiene un papel importante para que todo conecte y se puedan llevar a cabo ciertos proyectos. En la parte central del trabajo se encuentra la propuesta de cambios, se describen las acciones de patrocinio y las iniciativas novedosas con respecto a años anteriores. El trabajo refleja la importancia de los alumnos en el desarrollo del festival. Por último nos encontramos con una breve descripción de las pautas a seguir para la correcta organización del Festival y unos breves consejos para que en futuras ediciones el Festival Publicatessen sea mejor.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Festival Publicatessen
    Patrocinio
    Organización de eventos
    Patrocinadores
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36959
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32114]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.1107.pdf
    Tamaño:
    10.79Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10