Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36968
Título
El uso de la ilustración en publicidad de bebidas y su orientación hacia jóvenes en adolescencia tardía
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En los últimos años han proliferado las ilustraciones en todo tipo de soportes y medios. A raíz de estas nuevas imágenes, comienza mi investigación en el campo de la ilustración, lo que me lleva a descubrir un mundo de diseñadores y artistas que han conseguido acrecentar mi interés por este ámbito. En este trabajo personal de disertación aplico estudio de esta técnica artística a la publicidad de bebidas, tanto alcohólicas como analcohólicas en un primer apartado, y, las que van dirigidas hacia jóvenes en adolescencia tardía, en otro. La intención es descubrir posibles parámetros comunes y diferenciadores en cuanto a composición como a tipología contextual entre los enunciados visuales recogidos en la muestra.
Materias Unesco
6203.04 Dibujo, Grabado
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Ilustración
Bebidas
Jóvenes
Consumo
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional