Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36970
Título
Feminismo en España: medidas de difusión y creación de plataformas
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
España , un país tradicional, católico y asentado sobre las bases del patriarcado,
comienza a escuchar, ya a finales del siglo XIX, las voces de algunas pioneras que se
empiezan a interesar por los derechos de la mujer, principalmente educativos y
laborales. Comienzan a surgir a principios del siglo XX numerosas revistas feministas, la
mayoría dirigidas por mujeres, que crean un espacio para realzar la figura femenina y
sus posibilidades mediante la difusión del movimiento, noticias sobre otras mujeres y
sus logros, artículos culturales… Actualmente contamos con plataformas digitales
feministas, nacidas en la era Millennial, que continúan con la labor de difusión a través
de redes sociales y técnicas de Inbound Marketing.
Materias Unesco
6309.09 Posición Social de la Mujer
Palabras Clave
Feminismo
Mujer
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/draft
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional