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Título
La influencia del Street Art en la publicidad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
A partir de los años 2000 el Street Art se ha convertido en un movimiento artístico muy
popular en la sociedad, principalmente debido a los artistas Shepard Fairey y Banksy,
transformando este movimiento en un hecho noticiable, a menudo confundido con la
subcultura del grafiti, cuyas diferencias aclararemos.
La publicidad se ha querido aprovechar del aumento de popularidad del arte urbano y
utilizarlo como herramienta para alcanzar mejor a su target. Estas estrategias llamativas
e inesperadas forman parte del marketing de guerrilla, modalidad de este ámbito que,
mediante campañas creativas, logra la diferenciación de una marca frente a las demás
dentro de la situación de saturación publicitaria en la que nos encontramos en la
actualidad.
Materias Unesco
6301.07 Sociología del Arte
Palabras Clave
Street Art
Departamento
Departamento de Historia del Arte
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/draft
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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