• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37024

    Título
    Implantación de un camping en la localidad de San Ildefondo
    Autor
    Escribano Arnaiz, Noemi
    Director o Tutor
    Delgado Estirado, Luis MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Turismo
    Abstract
    Este trabajo surge de la idea de crear un camping en el municipio de San Ildefonso. Debido al cambio de mentalidad de los turistas, existe una mayor demanda de este tipo de alojamientos y del turismo que la localidad ofrece. Vemos factible y coherente el proyecto pero, para determinar la viabilidad, es necesario elaborar un plan de empresa de manera exhaustiva. Para ello nos basaremos en una metodología basada en la dirección estratégica. Diferenciando las distintas partes: objetivos, análisis del entorno, estudio de las estrategias generales y funcionales, donde realizaremos la descripción del camping, analizaremos la organización de los recursos humanos, desarrollaremos un plan de marketing y por último realizaremos un análisis financiero en el cual consideraremos en cuánto tiempo recuperaremos la inversión y por lo tanto comenzamos a tener beneficios.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Camping
    Turismo natural
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37024
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.1130.pdf
    Tamaño:
    1.565Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10