Show simple item record

dc.contributor.advisorZamora Lacasta, Gael es
dc.contributor.authorArévalo Santos, Claudia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-17T07:47:01Z
dc.date.available2019-07-17T07:47:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37094
dc.description.abstractEl siguiente trabajo contiene una propuesta interdisciplinar basada en el aprendizaje activo y globalizado en torno a las áreas artísticas y matemática. Una revisión de la situación de estas áreas en nuestro actual sistema educativo y la reflexión sobre metodologías didácticas que favorezcan el aprendizaje significativo fundamentan nuestra práctica. Las actividades se llevaron a cabo con un grupo de 1º de Educación Primaria, pero los procesos vividos y el análisis de la experiencia nos permiten recomendar este tipo de propuestas en otros cursos y en torno a otras áreas de conocimiento.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje significativoes
dc.subject.classificationEducación artísticaes
dc.titleArtísticamente matemático. Diseño y puesta en práctica de una propuesta interdisciplinar en el área artísticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco12 Matemáticases
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record