Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Estebaranz, José María es
dc.contributor.authorGarza Alonso, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-17T08:11:46Z
dc.date.available2019-07-17T08:11:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37105
dc.description.abstractEl presente trabajo constituye una investigación sobre el “trastorno de conducta”, considerado dentro del epígrafe de alumnos con necesidades educativas especiales. No es un trastorno estadísticamente mayoritario, pero sí altamente disruptivo. Además, en la práctica educativa es escasa y difícilmente diagnosticado al confundirse con determinados rasgos de personalidad, problemas conductuales, TDA/H u otros trastornos de personalidad. El trabajo hace referencia a dos aspectos fundamentales de la atención a la diversidad: la detección temprana y la intervención. La finalidad del trabajo es, fundamentalmente, servir como instrumento útil, para maestros y para padres y madres; para ello proponemos una serie de indicadores que les permitan detectar y discriminar dicho trastorno lo antes posible, así como facilitar una serie de técnicas educativas que se han demostrado especialmente validas en la intervención con estos niños.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTrastornos de conductaes
dc.subject.classificationDetección temprana
dc.titleTrastorno de conducta: detección e intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco6102.04 Psicología Escolares


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem