Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorMartín López, Pilar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-17T08:18:19Z
dc.date.available2019-07-17T08:18:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37107
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende poner en valor el entorno del alumnado como eje central del proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales, ya que tiene un alto valor pedagógico que está siendo desaprovechado por la escuela. Esta apuesta, por el entorno como contenido educativo junto con las metodologías inductivas, pretende generar en el alumnado un aprendizaje significativo y una predisposición positiva ante esta materia. Para ello, presento un proyecto destinado para 4º de primaria sustentado en una consistente fundamentación teórica que pretende suplir el aprendizaje memorístico muy habitual en la enseñanza de las ciencias sociales, por un aprendizaje significativo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCiencias socialeses
dc.subject.classificationMétodo inductivoes
dc.titleUn proyecto que aboga por el entorno como eje central de la enseñanza de las ciencias socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem